sábado, 28 de diciembre de 2013

Adrian, Clara y su mágico primer amor

Permanecieron sentados en una de las rocas , ella reposaba junto a su hombro ,él la rodeaba fuertemente con sus brazos . 

- Hace tiempo descubrí este lugar por casualidad , recuerdo que acababa de aprobar el examen para poder conducir la Variant .Lo primero que hice fue sentarme en una de las rocas ,cerca del borde del acantilado . Luego intenté imaginarme que era una de las gaviotas blancas , entonces pude alejarme de todo lo que odiaba , desde aquel momento no hay ni un solo día que no venga a este lugar.

Clara volvió a besarle,  mas atrevida le acaricio el pelo , se sentó encima de sus piernas , y de nuevo entrelazados , se abrazaron con fuerza.

 - Creo que deberíamos volver con los demás – le susurró suavemente en su oído
 - No hay nada de malo por perderse un rato , ¿no crees?- la agarró aún con más fuerza tratando de llevar su cuerpo mucho más cerca de él .- ¿ No te gusta estar así?.

Clara se apartó bruscamente intentando alejar su deseo , miles de pensamientos recorrían  su cabeza, no estaba preparada . 

 - Yo … no quería asustarte , lo siento.
- Tranquilo no me has asustado... le miró enternecida.

  Adrian  debía esperar.




-      

1 comentario:

  1. jejejejeje los tios siempre tan lanzados, sin pensar que la chica tenga sus reparos o miedos y sin ver que sencillamente, aún no está preparada, por cierto, el tema...¿son "Extreme"?, al menos eso me pareció. Besazos Silvia *_<

    ResponderEliminar