domingo, 1 de diciembre de 2013

Los amantes "Croppys"

El Barge Inn rebosaba de inquietantes visitantes llegados de numerosas partes del mundo, habían traído consigo la aventura y expectación que suponía ser espectadores del enigmático fenómeno de los círculos de cosecha  en Wiltshire.

El pub inglés se había convertido en un punto de encuentro para quienes atraídos por el misterio querían indagar y ser partícipes de él.

Las excursiones se programaban entre diálogos sobre la posibilidad de que seres extraterrestres quisieran establecer algún tipo de comunicación con los humanos.
Rita bebía largos tragos de cerveza negra cuando un joven australiano se dispuso a tomar asiento junto a ella. Acostumbrada a charlar con veinteañeros, no la resultaba difícil iniciar una conversación.

Tommy se presentó a Rita formalmente, para él era un reto aparentar naturalidad frente a una mujer que la doblaba en edad y le sugería mayor enigma que los círculos.

Rita se mostró interesada ante las indagaciones que el chico había redactado en un cuaderno de notas en el que apuntaba todos los avistamientos de círculos. En realidad, Tommy se había licenciado recientemente como periodista , trabajaba en un periódico local australiano, mientras que Rita le confesó que ahogaba su reciente separación en el alcohol.

El bar apagaba sus últimas luces cuando ambos se miraron comprobando que el tiempo había corrido tan rápido que tendrían que seguir la charla en otro lugar.

Llovía intensamente en el exterior, por un momento se quedaron sin palabras bajo las gotas de agua que cesarían unos minutos después. Tommy la tomó de la mano, ella la apretó con fuerza recuperando la sonrisa perdida desde hace años.

Ambos corrieron hacía los campos de cosecha.

Empapados llegaron al centro de uno de los círculos, la linterna de Tommy alumbró una de las formas circulares, en ese instante Tommy iluminó el rostro de Rita que acariciaba su mano cariñosamente.

Aquella noche Rita y Tommy hicieron el amor en el centro de una de los grandes círculo de cosecha de Wiltshire, convirtiéndose en los primeros amantes Croppys en descubrir una nueva forma de comunicación que traspasaba los límites del universo: Su amor.




1 comentario:

  1. Bonito a la par que extraño el relato, pero una cosa queda clara..... la reveldia no entiende de edades.. UN BESAZO *_<

    ResponderEliminar