domingo, 29 de junio de 2014

Por el innegable derecho al orgasmo

Se encontraba completamente desnuda, las sabanas friccionaban sus muslos mientras sus manos se movían a un tiempo en el glorioso arte de llegar al orgasmo en sincronía con el universo, con su energía transmutable en continuo movimiento.

Cuando no podía conciliar el sueño recurría a satisfacer su placer sexual masturbándose, de este modo llegaba a un estado de relajación que poco a poco la apaciguaba en la cama.



“Deberían existir momentos inextinguibles” pensaba cada vez que estiraba las manos y los pies moviéndolas ligeramente como un ángel sobre su nube , como un oso invernando en su cueva, perezoso , disfrutando del calor de su cuerpo, refugiada de los cazadores que ambicionaban su piel.




"En la actualidad más de 70 millones de niñas y mujeres han sido víctimas de la mutilación genital femenina en África y el Yemen.

Las cifras han aumentado en Europa, Australia, Canadá y los Estados Unidos, principalmente entre los inmigrantes procedentes de África y Asia sudoccidental.

La ablación genital femenina causa daños físicos y psicológicos irreparables llegando a provocar la muerte de las jóvenes.

Infecciones del tracto urinario y aparato reproductor, piedras en la vejiga, partos complicados con una mayor posibilidad de sufrir hemorragias, coitos y menstruaciones dolorosas, susceptibilidad al contagio del VIH, hepatitis... son solamente algunas de las consecuencias de la ablación". 








1 comentario:

  1. la ablacion, ésa ABERRACION a erradicar por inhumana y sanguinaria, increible pensar que en pleno silo XXI se siga practicando...besos Silvia

    ResponderEliminar