sábado, 26 de abril de 2014

Los hombres también lloran


La esperaba sentado con la mirada perdida sin saber si la esperanza acumulada le serviría de mucho, las suposiciones le habían llevado al mismo punto donde ahora le nacía un dolor desconocido pero voraz.

Cuando al fin vislumbró su inconfundible silueta entre la multitud volvió a encontrarse suspendido, sin red, con aquella atípica manera en la que un día la miró. Sus ojos centelleaban al verla, era instintivo, algo que apostaba ser fuerte e imperecedero como todas aquellas cosas que en la vida ocurren guiadas por una extraña energía.

Ella lamentaba aquel resplandor en sus ojos, no quería ser motivo de penas ni pesares, había descubierto otras puertas, realidades alejadas de aquel muchacho que aún la amaba.

Los jóvenes hablaron largo tiempo ... el cielo se oscureció como su brillo, la conversación se apago como el sol aquella tarde y en sus ojos vidriosos dos lágrimas resbalaron cuando ella susurró "adiós".



2 comentarios:

  1. "como todas aquellas cosas que en la vida ocurren guiadas por una extraña energía".I really like

    ResponderEliminar
  2. Precioso Silvia,precioso, hasta ami me salta alguna lágrima al leer cosas referentes a ese tipo de cosas...eres la mejór *_<

    ResponderEliminar