lunes, 7 de octubre de 2013

En memoria de Lennon

No encuentro mejor forma de comenzar este blog que evocando aquella canción en mis labios
 "Love is free, free is love ,love is living,living love ,love is needing to be loved". 

Los cantos a la vida son la vida que se configura cuando nos convertimos en creadores de palabras, de música, de esbozos, de momentos, de sanación, de pensamiento, de poesía, de pasión, de leyendas, de historias que transgreden las lineas divisorias del denigrante poder del miedo.

John Lennon había inundado mi casa desde que nací, lo veía en alguna de las portadas de los vinilos que mi padre guardaba con esmero en varios estantes , lo escuché a lo largo de mi vida, lo admire y admiro al leer , escribir, observar documentales y películas que rememoran su leyenda, la huella que había dejado a la humanidad, el sentimiento de creer que aún podemos imaginar la paz en el mundo.



2 comentarios:

  1. que bueno por ti que estes enterada de lo grande que fue y no solo como musico sino que principalmente su persona.Un verdadero apostol de la paz John Lennon.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y muy profundo, llega hasta dentro, donde solo tu sabes llegar. Beatless no son grupo de mi devocion, tu bien sabes mis gustos, pero el contenido de las letras de las canciones son lo que cuentan. Buen blog Silvia, ánimo y a continuar engordándolo...besotes :-)

    ResponderEliminar